C. Sant Eloi 11. Zona Norte. De lunes a domingo para ti.
Llevo el deporte en las venas, adoro el diseño, los grafitis, las máquinas, estoy especializado en domótica y seguridad.
Me gustan las cosas bien hechas, el olor a limpio, los aromas y la ropa bien planchada, esa sensación de limpieza desinfección y fragancia…
Y los animales, los niños, las personas mayores… van directas a mi corazón.
Soy constante y cabezota y he estado ahorrando toda mi vida para abrir mi propio negocio.
Porque ahora me acompaña Dana, mi pareja.
Somos muy normales, somos personas como tú, con tus mismos sueños y tus mismos problemas.
Ahora estamos juntos en esto.
Yo soy uno de esos a los que sus padres temían regalarle un buen juguete eléctrico porque sabían que un día iba a permitir que el coche funcionase pero al día siguiente le tendría deshecho entero mirando a ver cómo era por dentro…
Del mismo modo antes de abrir lavaneta®, he hecho un estudio exhaustivo de cada componente, no he querido ser franquicia para poder escoger, he preferido investigar y me he hecho experto en la forma en que podía dar lo mejor de mi lavandería para vosotros y para nosotros porque por supuesto ahí se lava toda nuestra ropa, y hacemos un buen uso, porque somos deportistas, viajeros y nos gusta la fiesta, ropa de todos los gustos, colores y tejidos distintos.
Lo hemos hecho todo nosotros, desde el diseño del logo y el merchandising al diseño del local, la búsqueda de su ubicación, las instalaciones que hice yo mismo, más lo que aportaron y se llevaron otros, sí, tuvimos problemas, las cosas no salieron como queríamos, el diseño inicial era otro, pero en el proceso alguien poco profesional se quedó con parte de mis ahorros y tuvimos que tomar otra opción de diseño más económica, pero ha quedado bonita igual ¿verdad? Las cosas se hacen y se construyen paso a paso, y una vez te lanzas y te decides vas afrontando retos.
Y por el camino tal como encuentras personas que no respetan los esfuerzos y las vidas de los demás, encuentras a otras que te dan mucho más de lo que esperabas y son un verdadero regalo. Frente a uno que te hace aprender cuatro verdaderos profesionales con los que da gusto avanzar, es de agradecer.
He investigado sobre máquinas, jabones, aguas y tuberías, tiempos, duraciones, calidades, precios con unos y con otros, y escogido lo mejor. Las máquinas de lavaneta® son máquinas industriales de la marca IPSO® y en este momento son las mejores máquinas de la zona (hay distintas gamas dentro de la marca), los jabones y suavizantes son premium y hay un estudio muy laborioso detrás para conseguir la máxima rentabilidad y la mejor y la mayor optimización en el lavado y el resultado para tu ropa y para el medio ambiente.
Nuestros productos de limpieza , detergente, oxigeno activo y suavizante, están avalados por el sello de excelencia medioambiental Ecolabel
Hemos dado un tratamiento anti cal a todas nuestras tuberías, que se renueva cada día evitando el deterioro de las máquinas, dando mayor efectividad a sus lavados y mayor calidad al agua que permite un tratamiento más suave y un paso más ligero a los productos traduciéndose en mejores y más duraderos resultados en tu colada.
Cada día seguimos investigando y buscando maneras de atenderte mejor a menudo puedes vernos en la lavandería, nos gusta ir para conocerte y enterarnos de todo de primera mano.
Queremos y nos esforzamos para darte productos y servicios premium.
De vez en cuando os hemos llevado algún regalito y de vez en cuando seguirán apareciendo.
Si a ti se te ocurre cualquier cosa puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
Darnos la idea que quieras o hacernos la sugerencia o la pregunta que necesites, estaremos encantados de atenderte
Abrimos lavaneta® el sábado 22 de febrero del 2020 a las 8 de la mañana, no llevábamos un mes abiertos y se declaró el estado de alarma, de ahí hasta hoy no tenemos que contaros más.
Pero hoy apostamos de nuevo por nuestra lavandería.
Queremos hacer más cosas, algunas se retrasan y hay algo de incertidumbre, pero vamos a por ello, vamos a ver hasta donde llegamos…
Queremos dejar de sentir miedo y seguir adelante, que todos vivamos cada vez mejor por encima de todo lo que pasa.
Estamos apostando de nuevo. Y esperamos seguir con vosotros por mucho tiempo.